Llena de Aromas el espacio que desees. Es muy sencillo y en pocos minutos lograrás crear un ambiente completamente diferente.
Aromatiza los servicios de tu bar o restaurante:
No hay peor impresión para un comensal que ir al baño y que hayan malos olores. Pueden ser muchas las causas, pero no dejes que eso cree una mala percepción y por tanto algún que otro mal comentario en tus reseñas.
Aromatiza las tiendas de ropa y calzado:
Cuantas veces has entrado en una tienda que usan perfumes tan fuertes que lo único que quieres es irte de allí inmediatamente. No asustes a los clientes, si no haz que se queden ya no solo por lo que vendes, si no por el aroma tan agradable que sienten al entrar en tu tienda.
Aromatiza hoteles, aparthoteles y casas rurales:
Que importante es la primera percepción cuando los clientes llegan para registrare en su estancia. La 1era impresión es muy importante y condicionará sin duda todo lo que se encontrarán. El olor a limpio y despejado de sus habitaciones acabará por convencerlos de que han ido a parar al mejor lugar.
Aromatiza Bancos, salas de reuniones, despachos, oficinas:
Hacer que firmen el acuerdo, lograr buenas negociaciones, que los trabajadores se sientan a gusto, depende mucho de la actitud que tienen las personas. Los aromas pueden influenciar en su estado de ánimo y aunque es cierto que una aroma nuestra no hace milagros, si que puede influenciar de manera subliminal, a que las negociaciones sean satisfactorias.
Aromatiza Gimnasios y cambiadores:
El sudor, los diferentes perfumes, la humedad de la piscina, etc crean un ambiente bastante denso y en muchos casos bastante desagradable. Por eso hay que tener cuidado de los detalles ya que no solo se basa en que las instalaciones de tu sala de deporte sean las mejores, si no que la experiencia debe finalizar el el vestuario desprendiéndose de los malos olores y dejando una aroma agradable para los abonados.
Aromatiza tu casa:
Darse el gusto de perfumar tu casa, crea un perfume agradable cuando tu quieras y sorprende a tus invitados.
Aromatiza las residencias, salas de hospitales y centros veterinarios:
Sabemos muy bien que hay ciertos olor que no son para nada agradables debido a ciertos productos, o por causas naturales. Se puede crear un olor más agradable y crear un espacio con más armonía. Ayuda a tus pacientes a entrar en un espacios de relajación y calma.
Aromatiza salón de belleza, centros de estética, Spas, terapias y Yoga:
Lugares en el que los clientes buscan estar bien, desconectar, relajarse y recuperar la paz interior. Las fragancias juegan un papel muy importante a la hora de lograr esa desconexión y transportar a las personas a un lugar de paz.
Kubik nace por una necesidad real de nuestros clientes al querer mejorar la experiencia de sus clientes, influenciar en su estado de ánimo, o «influenciar» en sus decisiones como consumidores.